simple website templates

Programa Freelance

Trabaja desde casa

Para muchas personas, la idea de trabajar desde casa o de forma independiente suena como un plan perfecto: sin horarios fijos, sin uniformes ni necesidad de pasar tiempo en el tráfico y, lo mejor: ¡sin tener que salir de casa! Lo sabemos, el trabajo desde casa es uno de los mejores inventos de este milenio y una de las posibilidades para hacerlo es trabajar como freelancer.

Un freelancer es un trabajador independiente que ofrece trabajos específicos para empresas o personas, de forma autónoma, gestionando él mismo su tiempo y trabajo.

En algunos casos, no importa si no tienes un estudio superior, en EdhomeStudios te capacitamos de acuerdo a tus interéses.

Cualquier persona con responsabilidad y que tenga habilidades, talentos o conocimientos puede trabajar como Freelance, ya que existe un montón de áreas de oportunidad en la que te puedas desempeñar, tales ejemplos serían: programador, diseñador gráfico, traductor, redactor de contenidos, fotógrafo, vendedor, profesor de clases particulares, organizador de eventos y mucho mas.

Las principales ventajas de ser Freelance son:

1.- No hay que cumplir horarios.
2..- Se puede trabajar con comodidad.
3.- Es posible pasar más tiempo en familia.
4.- Tienes tu propio control.
5.- No hay límites de ingresos

POSTÚLATE

Solo debes tener determinación, seleccionar una actividad en específico, armar tu portafolio de trabajos, equiparte y darte de alta en nuestra Base de Datos, las convocatorias de acuerdo a tu perfil, te serán avisadas.

Contáctanos

Multiservicios Empresariales EdhomeStudios Inc.

    

Teléfono

[+52]- 1- 938 108 2690

Correo Electrónico

info@edhomestudios.com

Correo Electrónico

e.rosado@edhomestudios.com

SIGUENOS