online web builder

Programa Jóvenes Construyendo el Futuro

Si tienes entre 18 y 29 años de edad y no estudias ni trabajas, el programa Jóvenes Construyendo el Futuro puede interesarte.

Jóvenes Construyendo tiene como objetivo integrar a jóvenes que no estudian ni trabajan en actividades de capacitación laboral, vinculándolos con centros de trabajo para que reciban capacitación y tutoría.  El programa dará prioridad a los solicitantes que habiten en zonas con población mayoritariamente indígena, con mayor grado de marginación y con altos índices de violencia, según han explicado sus promotores.

Las principales beneficios

1.- Los jóvenes que se incorporen a este programa contarán con un apoyo mensual de 3,600 pesos por un periodo máximo de un año.

2.- Se otorgará un seguro médico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) que cubrirá las ramas de accidentes, enfermedades, maternidad y de riesgos de trabajo durante el periodo de permanencia en el programa.

3.- Al finalizar el programa, los becarios obtendrán la constancia de Capacitación que describe la formación recibida y las habilidades desarrolladas durante la permanencia en el Programa.


Para inscribirte, deberás acudir a las coordinaciones regionales de la STPS, para la entrega de informacón y documentación, así como el llenado de formatos y cuestionarios necesarios, o a través de la Plataforma Digital en la página, haciendo clic aquí.

Documentación necesaria

  • CURP
  • IDENTIFICACIÓN OFICIAL
  • COMPROBANTE DE DOMICILIO
  • FOTOGRAFÍA

Contáctanos

Multiservicios Empresariales EdhomeStudios Inc.

    

Teléfono

[+52]- 1- 938 108 2690

Correo Electrónico

info@edhomestudios.com

Correo Electrónico

e.rosado@edhomestudios.com

SIGUENOS